NHK WEB

El final de “Sala de Urgencias” tuvo más de un millón de espectadores

El episodio 60 fue emitido el último viernes 12 de junio por RCN de Colombia, y registró 9 puntos de rating y 33,5% de share, superando a su competidor más cercano, que registró 4,8 puntos de rating y 17,8% share.

Comparte esta nota:
Sala de Urgencias

El último episodio de “Sala De Urgencias” tuvo más de un millón de espectadores: el final de la producción de Resonant TV para RCN, Warner y Fox International Channels fue vista por 1.690.101 de televidentes. El episodio 60 fue emitido el último viernes 12 de junio por RCN de Colombia, y registró 9 puntos de rating y 33,5% de share, superando a su competidor “Esmeraldas”, de Caracol TV, que registró 4,8 puntos de rating y 17,8% share.

En marzo, el debut de “Sala De Urgencias” en la franja de las 22 hs de RCN Colombia obtuvo 38% de share y cosechó 10.7 puntos de rating, duplicando al canal competidor en la misma franja. La serie está basada en el exitoso drama médico “E.R.” de Warner Brothers, que tiene 15 temporadas de éxito en los Estados Unidos contando los eventos que tienen lugar en la sala de urgencias de un hospital y las historias personales de los médicos que trabajan en ella.

La serie es adaptada por Jörg Hiller, Johanna Gutiérrez y Claudia Fernanda Sánchez. Bajo la dirección de Rodrigo Triana y William Barragán, el elenco está compuesto por Rafael Novoa, Paola Rey, Cristina Umaña, Rubén Zamora, Carlos Torres y Adrián Makala.

Comparte esta nota: