ECCHO RIGHTS WEB

El final de “La Niña” registró un 42.2% de share en el prime time de Caracol

En su último capítulo tuvo 13.7% de rating, con un share promedio de 33.3% y 11.2 de rating durante su período al aire. Esta semana, Caracol estrenó en el prime time su nueva serie “Cuando Vivas Conmigo”.

Comparte esta nota:
LA NIÑA - CARACOL

La producción de CMO Producciones distribuida por Caracol Internacional,”La Niña“, finalizó el pasado 16 de septiembre con excelentes resultados de audiencia en Colombia: en su último capítulo obtuvo un 42.2% de share y 13.7% de rating en el horario prime time, superando a su principal enfrentado (que tuvo un share de 16.9% y un rating de 5.5).

“La Niña” fue la más vista durante el tiempo que estuvo al aire con un share promedio de 33.3% y un rating de 11.2. La serie narra la historia basada en hechos reales de la vida de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla que vivió de primera mano el horror de la guerra.

cuando-vivas-conmigo-del-canal-caracol

Adicionalmente, la compañía anunció que “Cuando Vivas Conmigo“, la nueva serie de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional, debutó esta semana en el prime time de la cadena con 33.3 de share y 11.2 de rating, superando a su enfrentado que marcó 8 puntos de rating y 23.6 de share. Basada en el libro “El Héroe Discreto” de Mario Vargas Llosa, la historia contará la vida de dos jóvenes hermanas que, tras décadas separadas, vuelven a reencontrarse.

Comparte esta nota: