El final de “La Niña” registró un 42.2% de share en el prime time de Caracol

En su último capí­tulo tuvo 13.7% de rating, con un share promedio de 33.3% y 11.2 de rating durante su perí­odo al aire. Esta semana, Caracol estrenó en el prime time su nueva serie “Cuando Vivas Conmigo”.

Comparte esta nota:

La producción de CMO Producciones distribuida por Caracol Internacional,”La Niña“, finalizó el pasado 16 de septiembre con excelentes resultados de audiencia en Colombia: en su último capí­tulo obtuvo un 42.2% de share y 13.7% de rating en el horario prime time, superando a su principal enfrentado (que tuvo un share de 16.9% y un rating de 5.5).

“La Niña” fue la más vista durante el tiempo que estuvo al aire con un share promedio de 33.3% y un rating de 11.2. La serie narra la historia basada en hechos reales de la vida de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla que vivió de primera mano el horror de la guerra.

cuando-vivas-conmigo-del-canal-caracol

Adicionalmente, la compañí­a anunció que “Cuando Vivas Conmigo“, la nueva serie de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional, debutó esta semana en el prime time de la cadena con 33.3 de share y 11.2 de rating, superando a su enfrentado que marcó 8 puntos de rating y 23.6 de share. Basada en el libro “El Héroe Discreto” de Mario Vargas Llosa, la historia contará la vida de dos jóvenes hermanas que, tras décadas separadas, vuelven a reencontrarse.

Comparte esta nota: