VIACOM WEB

El Festival de Viña del Mar, un clásico de A&E

Entre el 23 y el 28 de febrero la señal transmite en exclusiva seis noches de pura emoción con artistas de la talladle Ricky Martin, Rod Stewart, Raphael, Carlos Vives, Jesse & Joy, Paloma San Basilio y Los Tres, entre otros.

Comparte esta nota:

Este domingo 23 de febrero se inicia uno de los eventos musicales más importantes de América Latina: el Festival de la Canción de Viña del Mar 2014 y A&E llevará en vivo y en directo cada minuto del show a 46 millones de hogares a través de su pantalla y, también, revelará todos los entretelones del espectáculo más esperado con su programa Viña al Día, conducido por la destacada modelo, actriz y animadora puertorriqueña Cynthia Olavarría.

“Nos enorgullecemos en transmitir una vez en exclusiva, en vivo y en directo el Festival de Viña del Mar, que este año promete ser el más espectacular de su historia con una impresionante parrilla de estrellas. A&E  hará vibrar a toda América Latina con una verdadera experiencia multimedia gracias a la transmisión del festival de principio a fin sumada a una cobertura sin precedentes noche a noche con segmentos y entrevistas exclusivas que la audiencia podrá disfrutar a través de la pantalla, nuestro site y las redes sociales este donde este a través de la computadora, tabletas o celulares. Nuestros-usuarios serán los verdaderos protagonistas ya que podrán participar en vivo y en directo con sus comentarios e impresiones en nuestro site , Facebook y twitter minuto a minuto durante el Festival”, manifiesta César Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para A+E Networks Latin América.

En seis días, se vivirán más de 20 horas de show, con la presentación de 18 cantantes, dúos y bandas que han destacado en la música internacional latina y anglo. Un espectáculo de primerísimo nivel, que reúne a afamados intérpretes de trayectoria y a nuevos talentos que hoy resuenan en las radioemisoras de todo el continente. Con 70 millones de copias de sus discos vendidas y 95 discos de platino alrededor del mundo a su haber, el primer estelar en subir al escenario de la Quinta Vergara será el puertorriqueño Ricky Martin. El mismo domingo 23 de febrero, presentará su larga fila de éxitos la banda chilena Los Tres, quienes interpretarán los temas que los han destacado en la música latinoamericana por más de 20 años.

Animado por el destacado animador de Chilevisión, Rafael Araneda y la hermosa presentadora de tv chilena Carolina de Moras, el Festival de Viña del Mar 2014 llegará a todos los rincones de Latinoamérica en vivo y en directo, en exclusiva, por A&E.

Comparte esta nota: