NHK WEB

El estreno del “Desafío” de Caracol fue #1 de audiencia en Colombia

La nueva edición, llamada “Desafío Súper Humanos”, estrenó en el horario prime de las 20 hs y alcanzó 41.5 puntos de share, mientras que su principal enfrentado obtuvo 16.9.

Comparte esta nota:
DESAFIO SUPER HUMANOS

El estreno del “Desafío” de Caracol ocupó el primer lugar de audiencia en Colombia, duplicando las cifras de su competidor. El reality estrenó su versión 2016 el pasado martes 5 de julio en el horario prime de las 20 hs y alcanzó 41.5 puntos de share; mientras que su principal enfrentado obtuvo 16.9.

En esta nueva edición, llamada “Desafío Súper Humanos“, deportistas de alto rendimiento compiten en las pruebas físicas y mentales más exigentes en la historia del reality, donde sólo los más fuertes saldrán triunfadores. Los 42 desafiantes serán distribuidos en 6 equipos, y el mejor se llevará a su casa un preciado premio.

Asimismo Caracol informó que, en el horario de las 21 hs a las 22 hs, “La Niña” continúa siendo la serie con más sintonía con una media de 32.2 puntos de share, equivalente a 10 puntos más que su principal competidor.

Comparte esta nota: