ECCHO RIGHTS WEB

El estreno de “The X-Files” en FOX batió récords mundiales de audiencia

Con el estreno el mismo día en FOX en Estados Unidos y posteriormente en los canales FOX de 80 países, el especial de dos noches atrajo a más de 50 millones de espectadores en los primeros tres días.

Comparte esta nota:
The X-Files

Con el estreno el mismo día en FOX en Estados Unidos y posteriormente en los canales FOX de 80 países, el especial de dos noches atrajo a más de 50 millones de espectadores en los primeros tres días y convirtió a “The X-Files” en uno de los estrenos de series más exitosos de la televisión.

En seis mercados del canal FOX medidos en América Latina, el promedio de los primeros dos episodios superó la marca de horario central del año 2016 en un 68% y superó el estreno de la sexta temporada del gigante de los ratings “The Walking Dead” en varios países, incluyendo Argentina, Chile, Colombia y México en el sector demográfico de adultos 18-49.

En Estados Unidos, el estreno tuvo un total de 20,3 millones de espectadores, superando a la temporada más vista de la serie (la quinta, con un promedio de 19,8 millones). Además, tuvo un público promedio de 1,1 millones de espectadores en tres días de streaming en HULU y FOXNOW, llevando el estreno multiplataforma de la serie a 21,4 millones de espectadores.

A nivel internacional, “The X-Files” se estrenó como parte de un especial de dos noches en todos los territorios autorizados dentro de la cartera internacional de FOX, incluyendo mercados como México, Brasil, Colombia y Argentina, en América Latina; Hong Kong, Malasia, Singapur e Indonesia, en el sudeste de Asia; Bulgaria, Finlandia, Grecia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, España y Turquía en Europa; y en varias regiones de África subsahariana.

Comparte esta nota: