NHK WEB

Gran debut de “No se aceptan devoluciones”

El estreno exclusivo en Estados Unidos por Cinelatino el último 25 de octubre fue el programa de cable en español no deportivo con mayor audiencia hasta la fecha en la temporada 2015-16.

Comparte esta nota:
7

El último 25 de octubre el estreno exclusivo de “No se aceptan devoluciones” en Estados Unidos por Cinelatino fue el programa de cable en español (excluyendo programas deportivos) con mayor audiencia hasta la fecha en la temporada del 2015-16 entre adultos 18-49 y personas 2-99, según Nielsen.

Cinelatino estrenó la película con dos emisiones seguidas a las 21 hs y a las 23 hs, ambas venciendo a cualquier otro canal en español. Entre adultos 18-49, el estreno de las 21 hs consiguió 269.000 televidentes, más 136.000 espectadores durante la emisión de las 23 hs, sumando así una audiencia acumulada de 405.000 televidentes en ese demográfico. Entre personas 2-99, Cinelatino acumuló 689.000 espectadores en total, obteniendo 415.000 de ellos durante el estreno de las 21 hs.

James M. McNamara, Vicepresidente del Hemisphere Media Group (compañía matriz de Cinelatino), comentó: “Estamos emocionados, ya que otro de nuestros estrenos ha establecido records de ratings y nos ha colocado por delante de cualquier otro canal de cable en español, incluyendo canales con distribuciones mucho más amplias que la nuestra. La participación abrumadora de la audiencia reafirma nuestra estrategia de programación exitosa, en la que brindamos los éxitos de taquilla más recientes y populares, lo cual solidifica nuestra posición como uno de los destinos más importantes de la televisión en español”.

“No se aceptan devoluciones” mantiene hasta hoy el puesto como la película en español más taquillera de la historia en Estados Unidos. Escrita y con la actuación de la superestrella mexicana Eugenio Derbez, el drama-comedia narra la historia de un “playboy” obligado a madurar rápidamente cuando una de sus ex-novias le deja una bebe en la puerta de su casa antes de desaparecer por completo.

Comparte esta nota: