AZTECA WEB

El estreno de “Lucky Ladies” batió récords en FOX Life México

FIC Latin America lideró el prime time en México tras el estreno del tercer episodio de “The Walking Dead” en FOX con 1,80 puntos de rating, seguido por la emisión del primer episodio de “Lucky Ladies”.

Comparte esta nota:

FOX Life batió records de audiencia en México durante el estreno de su nueva producción original, “Lucky Ladies”, que el canal emite los lunes a las 22 hs. FIC Latin America lideró el prime time en el país tras el estreno del tercer episodio de “The Walking Dead” en FOX con 1,80 puntos de rating, seguido de la emisión del primer episodio de “Lucky Ladies”, con el que FOX Life ganó en su género con 1.15 puntos.

“Estamos muy felices por los resultados de ‘Lucky Ladies’. Es muy alentador e histórico para FOX Life que una producción original tenga tal repercusión en ratings; es por eso que seguimos apostando al desarrollo de nuevos formatos con la calidad FOX y a posicionarnos en América Latina como el canal líder en contenidos de entretenimiento para la mujer”, expresó Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación de FOX Life.

“Lucky Ladies” es una producción original que se introduce en el día a día de seis mujeres del rock, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno a través de una mirada auténtica y sin guiones.

Comparte esta nota: