NHK WEB

La tercera temporada de “Sr. Ávila” duplicó la audiencia de HBO

La serie original de HBO es la más vista en México, en donde duplicó sus números en relación a la misma entrega de temporadas anteriores. Lo mismo ocurrió en Brasil: el primer episodio fue visto por el doble de personas.

Comparte esta nota:

La tercera temporada de “Sr. Ávila” llegó a las pantallas de HBO con números récord: la audiencia mexicana que presenció el primer episodio de la nueva temporada se duplicó comparado con la misma entrega de las temporadas pasadas.

“Sr. Ávila” es la serie original latinoamericana de HBO más vista en México y se destaca entre las producciones creadas y desarrolladas en ese país. Los millennials de entre 25 y 34 años de edad fueron la audiencia más interesada en descubrir como será la nueva vida del “Señor de Señores”, ahora en su nuevo cargo.

Además, el éxito del estreno se extendió a otros mercados como Brasil, donde el primer episodio de la tercera temporada fue visto por más del doble de personas que el mismo episodio de temporadas anteriores.

El primer episodio de “Sr. Ávila” se puede revivir de manera gratuita a través del exclusivo servicio de streaming HBO GO, hasta el 21 de agosto. Las temporadas anteriores de la serie también se pueden disfrutar en la plataforma, que está disponible sin costo adicional para los suscriptores del paquete HBO/MAX.

Comparte esta nota: