VIACOM WEB

Atres Series se suma a la oferta de canales de DIRECTV Mas

El acuerdo confirma al canal propiedad de Atresmedia como uno de los canales con mayor crecimiento en el mercado hispano de EE UU. Directv es el primer operador de satélite de EEUU que ofrece el canal español.

Comparte esta nota:
a tres series logo

Atres Series, propiedad del grupo español Atresmedia, ha incrementado de forma sustancial su presencia en el mercado hispano de EEUU tras su lanzamiento en Directv, del grupo AT&T. Desde este mes, está disponible en el canal 420 y en el paquete Optimo Más de la plataforma satelital. Para la directora Internacional de Atresmedia, Mar Martínez-Raposo, “el acuerdo con Directv confirma el potencial de Atres Series al tiempo que supone un gran salto en la expansión internacional de Atresmedia”.

Atres Series es un canal HD y el único íntegramente de series en español, que emite estrenos exclusivos en la región. Además, ofrece una selección de producciones de gran calidad, bajo el sello Atresmedia, dirigidos a toda la familia y que incluye todos los géneros. El canal también dispone de un amplio catálogo de contenido VOD, adaptado a las nuevas formas de consumo televisivo. “Estamos muy satisfechos por ser el primer operador de televisión por satélite que ofrece Atres Series y seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes contenido de gran calidad”, declara Emma Brackett, vice presidenta de Programación y Contenido de Directv.

Atres Series está presente en la mayor parte de mercados clave y, con solo un año en el aire, ha protagonizado uno de los crecimientos más fuertes dentro del mercado hispano de EEUU, gracias a su exclusiva oferta. En los últimos siete meses, el canal ha estrenado grandes éxitos de audiencia como la comedia “Algo que Celebrar”; el drama policial “Bajo Sospecha, Sin Identidad”, el thriller carcelario “Vis a Vis” y “Allí Abajo”, que en España se convirtió en el mejor estreno de una serie en los últimos 10 años.

Comparte esta nota: