ECCHO RIGHTS WEB

El drama turco “Medcezir” se estrena en Estados Unidos por Pasiones

Basada en la exitosa serie de televisión americana “The O.C.”, el drama será el tercer lanzamiento en una línea de novelas turcas muy exitosas para la señal, que previamente estrenó “Mercy” e “Inolvidable” en 2016.

Comparte esta nota:
Medcezir

El canal Pasiones adquirió los derechos exclusivos para el estreno en Estados Unidos de la popular serie turca “Medcezir”. Basada en la exitosa serie de televisión americana “The O.C.”, el drama será el tercer lanzamiento en una línea de novelas turcas muy exitosas para la señal, que previamente estrenó Merhamet (“Mercy”) y Unutulmaz (“Inolvidable”) en el 2016.

“Las buenas historias trascienden las fronteras. Las novelas turcas han ganado un amplio seguimiento entre los televidentes latinoamericanos, amantes de telenovelas, reforzando la creciente demanda de nuevos contenidos de novela de todo el mundo”, afirmó Francisco Gimenez, Gerente General de Canales para Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones. Y agregó: “Estamos muy contentos de poder proveer a nuestros espectadores en los Estados Unidos otro éxito turco con el estreno exclusivo de ‘Medcezir’”.

Medcezir” narra la historia de Yaman, un joven que vive junto a su madre, hermano y padrastro en Tozludere, un humilde barrio Estambul. Tras ser injustamente encarcelado por un robo que cometió su hermano, conoce a un exitoso abogado que decide protegerlo y alojarlo en su lujosa casa. En su nuevo ambiente, muy diferente al que estaba acostumbrado, conoce a Mira, una de las chicas más lindas del barrio, que se enamora profundamente de él.

Comparte esta nota: