VIACOM WEB

El canal HGTV expande su distribución en Nueva Zelanda

Tras su lanzamiento internacional en 2014, ahora la señal estará disponible para los neozelandeses a través de Freeview Satellite Channel 17 y como parte del paquete básico de SKY TV en el canal 021.

Comparte esta nota:

El canal HGTV expandirá su distribución en Nueva Zelanda con el lanzamiento de dos nuevas plataformas: ahora la señal estará disponible en Freeview Satellite Channel 17 y como parte del paquete básico de SKY TV en el canal 021.

“La distribución expandida de HGTV refleja la demanda de programación lifestyle de calidad en la región. Estamos encantados de asociarnos a Freeview Satellite y SKY para alcanzar al 100% de los hogares neozelandeses”, expresó Julia Baylis, General Manager de HGTV en Nueva Zelanda.

HGTV ofrece contenidos lifestyle de entretenimiento e inspiracionales. Algunas de sus series de mayor rating en Estados Unidos y a nivel internacional son “Fixer Upper“, “Flip or Flop“, “House Hunters International“. El canal se lanzó en Estados Unidos en 1994 y hoy se ubica entre las marcas más reconocidas de hogar y lifestyle con presencia en más de 92 millones de hogares. En 2014 HGTV se lanzó por primera vez fuera de su territorio de origen, y hoy está disponible en más de 40 paí­ses.

Comparte esta nota: