VIACOM WEB

El canal polaco Kino Polska TV lanzará ZoomTV

El canal polaco Kino Polska TV, perteneciente al grupo SPI International, lanzará ZoomTV, una señal que presentará noticias y otros programas regionales.

Comparte esta nota:

El National Broadcasting Council de Polonia aprobó una resolución para otorgar la concesión de un canal nacional orientado a las noticias locales para la televisión por cable. ZoomTV será desarrollado como un proyecto en conjunto de PIKSEL Foundation y Kino Polska TV S.A., con Grupa Onet. pl S.A. como socio en la provisión de contenidos.

ZoomTV emitirá noticias y otros programas relacionados a los asuntos locales y regionales. Además, el canal va a promover iniciativas propias y a producir programas que eduquen a los espectadores en temáticas como la autonomí­a, el desarrollo de una comunidad y la participación ciudadana.

Actualmente, el único accionista en Cable Television Networks & Partners Sp. z o.o. (CTNP) es PIKSEL Foundation establecida por PIKE, la Cámara Polaca de Comunicación Electrónica. PIKE colabora regularmente con las emisoras de televisión locales que están inmersas en las comunidades y también lo harán con ZoomTV, ya que serán los encargados de entregar noticias y contenidos de las polí­ticas locales. Kino Polska TV S.A. será responsable de la distribución, producción y entrega de otros tipos de programas.

Comparte esta nota: