NHK WEB

El canal MAX HD cambió su nombre a MAX UP

HBO Latin America anunció el rebranding para Brasil, Panamericana y México. El cambio se debe a que, en la actualidad, todas las señales del paquete Premium HBO/MAX – al cual pertenece MAX UP – ya se encuentran disponibles en HD.

Comparte esta nota:

Desde el pasado fin de semana el canal MAX HD de HBO Latin America pasó a llamarse MAX UP en sus señales de Brasil, Panamericana y México. El cambio se debe a que, en la actualidad, todas las señales del paquete Premium HBO/MAX – al cual pertenece MAX UP – ya se encuentran disponibles en alta definición. Los suscriptores continuarán disfrutando del mismo contenido, que brinda una alternativa de entretenimiento ligero y positivo.

MAX UP es el canal joven e irreverente del grupo: sencillo, con una opinión propia, sin intermediarios entre su contenido y la audiencia. La señal ofrece las películas más taquilleras de Hollywood y estrenos europeos completamente en HD, con sonido Dolby Digital 5.1 y en formato de pantalla ancha. Además, incluye una selección de programación erótica todos los sábados a la medianoche, parte de la franquicia especial After Dark.

En enero los suscriptores podrán disfrutar de los estrenos exclusivos de “Girl Most Likely” y “It Happened in Saint-Tropez”, junto a los títulos “Lost and Found in Armenia” y “Highland Park” en febrero. El paquete HBO/MAX está compuesto además por HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime y MAX Caribbean.

Comparte esta nota: