ECCHO RIGHTS WEB

El canal DHE realizará una renovación completa de su imagen corporativa

Con una imagen más viva y en calidad HD bajo el slogan “Todo el cine en un solo canal”, el cambio de apariencia irá acompañado de nuevos estrenos, el lanzamiento de la franja “Movie hit” y contratos con nuevas distribuidoras.

Comparte esta nota:
DHE

Después de 4 años al aire llegando a 17 países de América Latina, el canal DHE presentará el 1º de marzo la renovación completa de su imagen corporativa, logrando una apariencia moderna y elegante que busca resaltar su calidad.

Dentro de las novedades se encuentran el cambio completo de su logo, paleta de colores, musicalización, animaciones y gráfica en general. Pero, además, el rebranding del canal irá acompañado de nuevos estrenos como “Del Crepúsculo al amanecer” en su segunda temporada; el lanzamiento de la franja “Movie hit” con las películas más destacadas de la librería; y contratos con nuevas distribuidoras.

Con una imagen más viva y en calidad HD, DHE se ha caracterizado por su combinación de cine de Hollywood con un toque independiente y extranjero, una identidad que ha mantenido y reflejado en su nuevo slogan: “Todo el cine en un solo canal”.

Comparte esta nota:
SPORTEL WEB