ECCHO RIGHTS WEB

El canal de deportes extremos PXTV abrió nuevas oficinas en Bogotá

La señal, representada por THEMA-Alterna’TV, contrató nuevos equipos locales de planificación, marketing y promoción de eventos, además de una unidad de producción colombiana que comprenderá a todo el staff de la locación.

Comparte esta nota:
PXTV
Alejandro Mercado, CEO de PXTV.

PXTV, el canal 24/7 de deportes extremos, lifestyle y música para las Américas, anunció la apertura de nuevas oficinas en Bogotá, Colombia. La señal, representada por THEMA-Alterna’TV, contrató nuevos equipos locales de planificación, marketing y promoción de eventos, además de una unidad de producción colombiana que comprenderá a todo el staff de la locación.

“La nueva oficina representa nuestro éxito, crecimiento y continuo interés en capturar lo mejor de los deportes extremos. Estamos encantados de tener una presencia local en Colombia, donde ya recibimos una respuesta increíble de nuestra reciente cobertura de ‘Monomarca Racing’, uno de los eventos de carreras colombianos más importantes”, expresó Alejandro Mercado, CEO de PXTV.

El equipo de PXTV basado en Colombia producirá programas de noticias semanales de 30 minutos que cubrirán lo mejor de los deportes extremos, atletas y eventos locales para la cadena. El staff también trabajará con Colombian Athlete Youth System y New Talent Exposure para introducir a jóvenes y promisorios talentos.

En tanto, la señal anunció que renovó su acuerdo con la plataforma Tigo-UNE hasta 2018. Desde su unión con UNE en 2014, Tigo pasó de ser un operador móvil a convertirse en un proveedor de TV por cable y una empresa de telecomunicaciones fuerte en la mayoría de los territorios donde opera.

Comparte esta nota: