Crime + Investigation de A+E Networks es #1 en Singapur

Ubicado en el top 10 asiático, el desempeño de CI entre mujeres 15+ ha superado incluso a otros canales de entretenimiento factual en inglés desde abril último.

Comparte esta nota:
a&e - 60 days in
"60 DAYS IN".

El canal Crime + Investigation (CI) de A+E Networks se consagró en Singapur como la señal de entretenimiento factual en inglés #1 en People15+ durante junio último.

Ubicado en el top 10 de los canales asiáticos de crimen real, CI ha ganado ratings consistentemente en el prime time; su buen desempeño entre las mujeres 15+ ha superado incluso a otros canales del género desde abril último, y se mantiene como #1 para ese demográfico. El éxito y la popularidad de CI con sus espectadores en Singapur puede atribuirse a su programación, que incluye el estreno en Asia de la primera temporada de la serie documental “60 DAYS IN”, cuyo episodio final, “The Aftermath”, se ubicó primero en el segmento People 15+ entre los canales de entretenimiento factual en inglés; en agosto, la señal estrenará la segunda temporada.

Otro título destacado es “CRIME + INVESTIGATION ASIA“, una producción original de A+E Networks en la región cuyo primer episodio se estrenará el 30 de julio.

“Estamos encantados de haber alcanzado este increíble hito en Singapur, en donde el equipo de A+E Networks ha logrado que el canal evolucione para adoptar la visión global única que hemos creado para Crime + Investigation”, aseguró Laura Fleury, SVP/Head of Programming, International, A+E Networks.

“Alrededor del mundo invitamos a nuestros espectadores a participar en un viaje que va más allá de los detalles del acto criminal en sí mismo: es un viaje al fascinante al interior de las personas, explorando nuestras grandes esperanzas y aspiraciones, nuestros miedos más profundos y nuestras motivaciones más oscuras. Nuestros espectadores son curiosos; ellos desafían, cuestionan, preguntan, buscan respuestas y resuelven rompecabezas. Les interesa el ‘qué’ y el ‘cómo’ pero, más importante, quieren entender ‘por qué’. Y Crime + Investigation es el lugar para eso”, concluyó la ejecutiva.

Comparte esta nota: