El canal AMC anunció adquisiciones exclusivas

“Humans” debutará en octubre con una segunda temporada confirmada para 2016; mientras que en noviembre llegará el estreno mundial de “Into the Badlands” y ya se confirmó la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”.

Comparte esta nota:
humans

El canal AMC anunció la adquisición exclusiva de la primera ventana de emisión de “Humans”, la serie de 8 capítulos de 60 minutos de Endemol Shine International que se estrenará en octubre con una segunda temporada confirmada para 2016.

Además, el domingo 15 de noviembre a las 23 hs AMC estrenará a nivel global y en simultáneo “Into the Badlands”, la innovadora serie de artes marciales de 6 capítulos de 60 minutos producida por AMC Studios. El capítulo estreno será repetido esa misma semana en horario central, y la compañía tendrá los derechos exclusivos para la primera ventana de emisión para televisión.

Además la serie más esperada del año, “Fear the Walking Dead”, confirmó la producción de 15 capítulos de una segunda temporada que se televisará en 2016. Recientemente AMC anunció que el 23 de agosto a las 22 hs será el estreno mundial y en simultáneo con los Estados Unidos, y se emitirán repeticiones dobladas al español al día siguiente en horario central.

Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global, expresó: “El canal AMC está entregando a sus audiencias un catálogo de series originales y de excelente calidad encabezadas por el próximo estreno de ‘Fear the Walking Dead’. ‘Humans’ e ‘Into the Badlands’ retratan historias inspiradoras y con una sobresaliente producción que atrapará a los televidentes. Estamos emocionados de seguir presentando nuevos y cautivantes contenidos de AMC con una gran cantidad estrenando en lo restante del año por nuestros canales”.

Comparte esta nota: