VIACOM WEB

El 3 de febrero es el nuevo plazo para la renovación entre FOX y Directv

Las charlas continúan entre Fox Networks Group Latin America y Directv para renovar su contrato de distribución para todo el continente. Se extendió el plazo de negociación, que originalmente era el pasado 31 de enero.

Comparte esta nota:

Fue primicia de Señal Internacional el miércoles 25 de enero, pero todaví­a las negociaciones continúan entre Fox Networks Group Latin America y Directv para renovar su contrato de distribución para todo el continente. La última noticia es que el plazo para este acuerdo se ha extendido hasta el próximo viernes 3 de febrero, cuando originalmente era el pasado 31 de enero.

Ante esta falta de acuerdo entre dos de las compañí­as más grandes de la indistria de TV paga regional, los canales de FOX todaví­a pueden salir de las grillas de programación de Directv en toda América Latina. Por un lado, la distribuidora DTH declaró en un comunicado que: “En DIRECTV Latin America queremos mantener los canales de FOX Networks Group Latin America en el servicio de nuestros clientes. Estamos trabajando para asegurarnos que estos canales continúen disponibles para ellos. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este asunto de forma rápida y razonable“.

Por su parte, Fox habí­a asegurado que: “FOX Networks Group Latin America informa a sus fans que tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinomérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios”, aunque la fecha del 31 de enero que habí­a planteado la compañí­a ya pasó, argumentan que: “FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo. Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás sistemas de TV Paga”.

De persistir este conflicto, los usuarios de Directv podrí­an no poder acceder a contenidos de renombre como “The Walking Dead”, “Los Simpson”, “Modern Family”, “Vikings”, “Homeland” o esperados próximos estrenos como “The Young Pope” o “Taboo”. Además, Fox Sports transmite también la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y gran cantidad de partidos de las ligas europeas de fútbol, incluyendo la liga italiana, la Champions League y la Europa League en toda la región.

Comparte esta nota: