ECCHO RIGHTS WEB

EGEDA y TNT se aliaron para los Premios Platino del Cine Iberoamericano

TNT se unió a la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales en una alianza estratégica para reconocer a lo mejor del cine Iberoamericano, por primera vez a través de TNT, en vivo el 18 de julio a las 16.30 hs.

Comparte esta nota:
Premios PLATINO

TNT se unió a EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) en una alianza estratégica para reconocer a lo mejor del cine Iberoamericano en su segunda edición. Los Premios Platino del Cine Iberoamericano llegarán por primera vez a TNT, en vivo el sábado 18 de julio a las 16.30 hs, incluyendo Pre-Show desde la Alfombra Roja en conjunto con CNN en Español. La ceremonia también estará disponible en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT GO en live streaming y catch up, y contará con una repetición adicional el mismo sábado 18 a las 22 hs.

Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT, comentó: “TNT es el líder en Latinoamérica porque le ofrece a su público los mejores eventos en vivo de la industria del entretenimiento, desde los Oscars, hasta los Golden Globe y los Grammy. La llegada de los Premios Platino del Cine Iberoamericano viene a complementar esa oferta. Estamos seguros que nuestro público va a disfrutar de un evento de alta calidad y prestigio como éste”.

Miguel Angel Benzal, Director General de EGEDA y de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, agregó: “Estos Premios, creados en colaboración con FIPCA, en sólo un año se han establecido como una referencia de calidad y éxito de nuestro cine. En esta segunda edición, que tendrá lugar el 18 de julio en Marbella, España, esperamos que en los cerca de 50 países donde se transmitirá el evento el público se nos una para reconocer el gran talento de actores, productores, directores, guionistas y otros elementos que componen los equipos de creación. Es por eso que nos sentimos muy privilegiados de asociarnos con TNT para la transmisión y promoción de los premios en América Latina, por su posición de liderazgo en la región y su condición natural de productor audiovisual”.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano distinguen a las mejores producciones cinematográficas iberoamericanas (incluyendo España y Portugal) en nueve categorías principales, más un premio de honor y cuatro premios técnicos. Este año los maestros de ceremonia serán la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo y el conductor colombiano de CNN en Español Juan Carlos Arciniegas. Además, el periodista y conductor mexicano Rafa Sarmiento estará a cargo de los comentarios durante la premiación.

Comparte esta nota: