NHK WEB

E! transmite “Live from the Red Carpet: SAG Awards”

La señal, transmitirá la previa del evento en el cual los actores premian a sus pares, en cine y televisión. Antes de los tan esperados Oscars, E! recibirá a las estrellas nominadas e invitadas este domingo 27 de enero a las 20.00hs.

Comparte esta nota:

La temporada de premios avanza hacia los esperados Oscars, pero antes, se vivirá en vivo el evento en el cual los actores premian a sus pares, en cine y televisión. La alfombra roja se desplegará por segunda vez en este 2013 para recibir a las estrellas nominadas e invitadas y ningún detalle escapará a la cámara en la previa Live from the Red Carpet, este domingo 27 de enero a las 20.00hs. 

Es la ceremonia donde a pesar de la seriedad e importancia de los premios, se respira una atmósfera de camaradería y compañerismo que incita a relajar los protocolos un poco más. Los SAG Awards, son los premios a la industria del cine y la televisión donde los actores premian a los actores, porque son otorgados por el Sindicato que los nuclea. Y esa misma sensación se trasladará a la alfombra roja, donde todos se conocen o han trabajado juntos alguna vez.

En este E! Special Live Event, se verá como las estrellas nominadas tales como Sofía Vergara, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Julianne Moore y Alec Baldwin entre otros, harán su paso triunfal por la Red Carpet, para contarle a Ryan y Giuliana sobre sus expectativas, pálpitos y por supuesto, sus atuendos, para luego ser observados por la atenta mirada del equipo de expertos en moda de Fashion Police, el martes 29 a las 21.00hs. Siendo el segundo gran evento del año, se sabrá quienes serán las estrellas en lograr un perfecto 10 en lo que va de la temporada, y quienes habrán hecho las cosas mal en ambas premiaciones.

Comparte esta nota: