NHK WEB

E! registró ratings sin precedentes con el estreno de “I am Cait”

El primer episodio de la docu-serie protagonizada por Caitlyn Jenner (que se estrenó simultáneamente en América Latina el último 2 de agosto por E! Entertainment Television) reportó cifras de ratings sin precedentes para la señal.

Comparte esta nota:
caitlyn jenner
Caitlyn Jenner

El primer episodio de “I am Cait”, la docu-serie protagonizada por Caitlyn Jenner que se estrenó simultáneamente en América Latina el último 2 de agosto por E! Entertainment Television, reportó cifras de ratings sin precedentes para la señal. En Brasil la medición se triplicó, seguido por un encendido cuatro veces superior al promedio en Venezuela. En el tope de la lista se ubica México, en donde el promedio de la señal se multiplicó por 10.

Por su parte, millones de personas siguieron el estreno en redes sociales: se escribieron más de 28 mil tweets sobre “I am Cait”, y el hastag #IamCait impactó a más de 56 millones de personas y se mantuvo como trending topic en los principales mercados por más de una hora. Por su parte, en Facebook los posts asociados al show impactaron a más de 2.2 millones de personas, y en Instagram se generaron más 12 mil likes, según datos aportados por Ibope.

Desde que Bruce Jenner anunciara su transición a mujer transgénero en una entrevista exclusiva con Dianne Sawyer para la cadena ABC el pasado 24 de abril y mostrara su nueva apariencia en la edición de junio de la revista Vanity Fair, Caitlyn Jenner no ha dejado de acaparar titulares. Ella ha despertado las más fuertes polémicas y el reconocimiento de millones de personas, convirtiéndose en la voz de las personas transgénero de todo el mundo. “I am Cait” consta de 8 episodios y se transmite cada domingo a través de E! Entertainment Television.

Comparte esta nota: