VIACOM WEB

E! cubrirá en vivo los Grammy Awards

El 15 de febrero se celebrarán los premios con una transmisión en vivo a cargo de E! que mostrará la antesala, la ceremonia y la fiesta posterior.

Comparte esta nota:
E! - Grammy

El 15 de febrero se celebrarán los Grammy Awards, premios que reconocen lo mejor de la industria musical, con una transmisión en vivo a cargo de E! que mostrará la antesala, la ceremonia y la fiesta posterior. La cobertura desde la alfombra roja contará con Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, quienes estarán entrevistando a los protagonistas.

Desde muy temprano comenzará la antesala para ver a todas las estrellas de la música entrar a la ceremonia. Además, se hará un repaso por los nominados en todas sus categorías, los pronósticos y los looks de la alfombra roja. Inmediatamente después de la premiación, las cámaras se trasladarán a la fiesta exclusiva ofrecida por la organización.

Adicionalmente, E! invitará a la audiencia a comentar y opinar durante la cobertura del evento a través del hashtag #AlfombrarojaE!; y toda la transmisión del evento estará disponible en las plataformas digitales de E! para que los fanáticos se empapen de todas las novedades de la Red Carpet más esperada por la industria musical.

Comparte esta nota: