NHK WEB

E! presentó “E! Special: Britney Spears”

El pasado domingo 19 E! Entertainment Television emitió un nuevo especial de 2 horas en donde la diva del pop abrió su corazón y se explayó sobre detalles nunca antes contados de su vida personal y profesional.

Comparte esta nota:

El pasado domingo 19 E! Entertainment Television emitió un nuevo “E! Special” dedicado a Britney Spears, en donde la diva se explayó sobre detalles de su vida personal y mostró un costado nunca antes visto, con sus hijos, su rutina diaria y como aprendió a vivir con la fama.

En un programa de dos horas, la cantante habló de la marcada brecha que existe entre lo que el público ve en el escenario y su apacible vida personal. Al mismo tiempo, en el documental se vio la carrera frenética de Britney y todo su equipo para llegar a punto a los conciertos que dará por dos años en el Planet Hollywood de Las Vegas, un nuevo desafío laboral que la obligará a mudar a toda su familia desde Los Ángeles.

En los pasajes más íntimos del “E! Special”, Britney cuenta que, a pesar de ser una de las grandes estrellas de la industria musical y vivir desde pequeña en el spotlight, es presa de la timidez, los nervios y la autoflagelación. La ex princesa de Disney también contó sobre sus comienzos y cómo evolucionó de niña estrella a diva del pop.

Comparte esta nota: