E! estrenará su primera serie original de ficción

El drama de diez episodios titulado “The Royals” debutará el próximo 23 de junio. Creada por Mark Schwan, la serie retrata la corrupción y el lado oscuro de la monarquía, y es coproducida por Lionsgate y Universal Cable Productions.

Comparte esta nota:
The Royals

E! Latinoamérica anunció el estreno de su primera serie original de ficción, “The Royals”, para el próximo 23 de junio. El drama de 10 episodios de una hora creado por Mark Schwan es protagonizado por Elizabeth Hurley, William Moseley, Alexandra Park y Vincent Regan, y retrata la corrupción y el lado oscuro de la monarquía. Coproducida por Lionsgate y Universal Cable Productions y distribuida por Lionsgate, la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

“Estamos encantados de entrar en el mundo de la ficción con una increíble producción de primer nivel que nuestro canal ha lanzado con éxito como parte de un esfuerzo internacional en Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. Este tipo de contenido hace que nuestro canal sea único, y lo convierte en el destino favorito de los fans de las celebridades, tendencias y estilo de vida”, aseguró Sergio Pizzolante, Vicepresidente Senior y Gerente general de E! Networks Latin America.

Peter Iacono, Presidente de Televisión Internacional y Distribución Digital de Lionsgate, agregó: “Estamos muy emocionados con el pronto lanzamiento de ‘The Royals’ en América Latina. La serie será subtitulada y doblada al español y al portugués, permitiendo a los televidentes de toda la región disfrutar de este espectáculo audaz y distintivo. Desde su lanzamiento, ‘The Royals’ ha sido un éxito para E! tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, con un excelente promedio en ratings que ha ido evolucionado desde su inicio. Con una segunda temporada en camino, estamos seguros de que este éxito se replicará en América Latina y más allá”.

La serie dramática representa la vida de una monarquía de ficción en los tiempos modernos, donde el poder es todo, no existen límites, y la confianza es un lujo que esta familia no puede permitirse. La serie producida, escrita y dirigida por Mark Schwahn (“One Tree Hill”), cuenta con la producción ejecutiva de Brian Robbins, Joe Davola (“One Tree Hill”, “Smallville”) y Shauna Phelan.

Comparte esta nota: