NHK WEB

E! estrena su serie original “Wake Up, with no make up!”

Hoy a las 20.30 hs E! Entertainment Television presentará su primera ficción, en donde la música, el baile y la amistad serán los ejes principales. La serie es una co-producción de Coca-Cola, E! y Warner Chappell.

Comparte esta nota:

Hoy a las 20.30 hs E! Entertainment Television emitirá “Wake Up, with no make up!”, su primera ficción original co-producida con Coca-Cola y Warner Chappell. La serie musical para adolescentes latinoamericanos contará con 13 episodios de media hora que relatarán la historia de una joven que busca alcanzar sus sueños a través de la amistad, la música y el baile. 

Rodada en Buenos Aires, la producción estará disponible en plataformas digitales y dispositivos móviles a través de Coca-Cola.TV y en la pantalla de E! Entertainment Television; a partir de esta noche, el canal estrenará un episodio por día en su prime time. La música de la serie está basada en canciones de artistas internacionales como David Guetta, Fun, INXS, Michael Buble, Amaral, Calle 13, Maná, Siete, Bacilos y Luis Fonsi, entre otros.

Sergio Pizzolante, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de E! Networks Latin America, comentó: “Es un privilegio ser parte ‘Wake up with no make up!´, un show que dejará marca en la televisión latinoamericana; el hecho de que E!, Coca-Cola y Warner Chappell (tres marcas líderes en sus áreas de negocio) se hayan unido para crear este novedoso programa no tiene precedentes en la región. Además, sumar este show a nuestra grilla representa un gran paso: será la primera vez que tendremos en E! Networks Latin America una historia scripted. La música es pulso de la cultura pop, marca épocas, estilos y tendencias, por lo que estamos seguros de que dejará huella”. 

Comparte esta nota: