E! estrena nuevas temporadas de sus series emblemáticas

El martes 24 la serie más vista del canal, “Keeping Up with the Kardashians”, regresará en su décimo segunda temporada, mientras que el domingo 29 se estrenará la segunda temporada de “I Am Cait”.

Comparte esta nota:
KARDASHIANS
"Keeping Up with the Kardashians".

La serie más vista de E!, “Keeping Up with the Kardashians“, regresa en su décimo segunda temporada, mientras la familia continúa adaptándose a algunas nuevas e inesperadas circunstancias.

El estreno por E! Entertainment Television será el martes 24 de mayo a las 23 hs. En la nueva entrega del reality, Khloé se enfrenta a la larga recuperación de Lamar, Kourtney comienza un nuevo capítulo en su vida y Kendall lucha por encontrar un equilibrio entre su carrera como modelo internacional y el tiempo junto a su familia.

I AM CAITAdicionalmente, el domingo 29 de mayo a las 22 hs E! estrenará la segunda temporada de “I Am Cait“, la serie documental que acompaña a Caitlyn Jenner en su nueva vida como mujer transgénero.

En esta nueva temporada, por primera vez Caitlyn se deja llevar, baja la guardia y se muestra lista para la diversión, además de estar más receptiva y abierta a nuevas ideas y facetas aún no exploradas de su nueva vida, incluyendo tener citas y romances.

La primera temporada de “I Am Cait” fue transmitida en 153 países y 24 idiomas. La serie documental es producida por Bunim/Murray Productions, compañía que ha documentado historias LGBT por más de 20 años. Caitlyn Jenner es la productora ejecutiva junto a Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam, Andrea Metz y Melissa Bidwell.

Comparte esta nota: