NHK WEB

E! Entertainment Television transmitirá los “Premios 40 Principales”

Mañana a partir de las 17hs la señal transmitirá la antesala y la gala de la octava edición de la ceremonia de premiación desde el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Comparte esta nota:

Mañana a partir de las 17hs, E! Entertainment Television transmitirá la antesala y ceremonia de la octava edición de los “Premios 40 Principales” desde el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

La señal realizará una cobertura desde la Alfombra Azul, en la que desfilarán estrellas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y los mexicanos Jesse & Joy, entre otros. A continuación, a las 19 hs, se transmitirá la ceremonia de premiación, en donde se conocerán los ganadores determinados por el voto del público.

Los actores británicos Luke Evans y Richard Armitage (“El Hobbit: La desolación de Smaug”) estarán presentes como invitados internacionales. En la Categoría Nacional, Pablo Alborán cuenta con 5 nominaciones, el cantautor Melendi con 4, y Dani Martín también con 4. En la Categoría Internacional se destacan Jennifer López, Bruno Mars, Avicii y Jesse & Joy.

 

Comparte esta nota: