VIACOM WEB

E! transmitirá en vivo los “American Music Awards”

La señal realizará una cobertura especial de la alfombra roja y el evento de premiación que rendirá homenaje a los artistas más influyentes de la actualidad el próximo 20 de noviembre.

Comparte esta nota:
Gigi Hadid, modelo.

Este año, nuevamente E! Entertainment Television transmitirá la alfombra roja y luego el evento de premiación de los “American Music Awards”, que rendirán homenaje a los artistas más influyentes de la actualidad el próximo 20 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los íngeles, con Joe Jonas y Rachel Platten como los presentadores.

La elección de los artistas nominados se basa en los registros de ventas de canciones digitales y álbumes, emisiones de radio y streaming mientras los ganadores, en cambio, son elegidos por los fans. Adele, Beyonce, Justin Bieber, Drake, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna, Twenty One Pilots, Carrie Underwood y The Weeknd son los grandes favoritos de la noche.

Tras el evento, el martes 22 de noviembre los expertos en moda en la edición especial de “Fashion Police”, Melissa Rivers, Giuliana Rancic y Brad Goreski, junto a sus invitados especiales del dí­a, analizarán lo bueno y lo malo de la moda que desfilarán las celebridades por la famosa alfombra roja.

Comparte esta nota: