NHK WEB

E! Entertainment Television lanza su nueva serie “Younger”

El miércoles 2 de septiembre a las 23.30 hs E! Entertainment Television estrenará “Younger”, la nueva serie de ficción de los creadores de “Sex and the City” que marca la vuelta de Hilary Duff a la TV.

Comparte esta nota:

El miércoles 2 de septiembre a las 23.30 hs E! Entertainment Television estrenará “Younger”, la nueva serie de ficción de los creadores de “Sex and the City” que marca el regreso de Hilary Duff a la televisión. La trama cuenta la historia de Liza, una madre soltera de 40 años recientemente divorciada que necesita reinsertarse en un mundo laboral adverso y se hace pasar por alguien más joven para relanzar su carrera y su vida amorosa como una chica de 26 años.

Grabada entre Brooklyn y Nueva York, “Younger” tendrá 12 episodios en su primera temporada y es protagonizada por la actriz de Broadway Sutton Foster en el papel de Liza, Hilary Duff en el papel de Kelsey y Nico Tortorella como Josh. Además contará con la participación especial de Patricia Field, la legendaria vestuarista de “Sex and the City”.

Gracias a un encuentro casual con un chico en un bar que la convence de que luce más joven de lo que realmente es, Liza se hace pasar por una chica de 26 años con la ayuda de un increíble makeover que le realiza su mejor amiga Maggie. Así, con una renovada seguridad y confianza como nuevas armas, logra conseguir una posición como asistente de una temperamental jefa llamada Diana. En el nuevo equipo de trabajo conoce a Kelsey, una compañera de veintitantos que la ayuda a insertarse en su nuevo mundo.

Comparte esta nota: