NHK WEB

E! Entertainment celebra 20 años en América Latina con shows especiales

El canal estadounidense festeja su aniversario con una programación especial que recorrerá momentos de la cultura pop protagonizados por artistas como Johnny Deep, Las Kardashians, Enrique Iglesias, entre otros.

Comparte esta nota:
Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal International Networks, Latin America.

El canal por suscripción que transmite los principales eventos de entretenimiento de la cultura pop latinoamericana, E! Entertainment Television, celebra 20 años de existencia. Para esta ocasión especial, la emisora transmitirá en mayo por su señal latinoamericana programas que recorrerán los momentos más emblemáticos de la industria del espectáculo en las últimas dos décadas. Aparecerán en escena artistas como Johnny Deep, Las Kardashians, Enrique Iglesias, entre otros.

A lo largo de estas dos décadas E! se ha consolidado sin duda como el mayor referente del entretenimiento en Latinoamérica, no sólo porque se ha mantenido como uno de los favoritos de la audiencia, sino porque lo ha hecho rompiendo esquemas, marcando tendencias en contenidos, y adaptando la personalidad de la marca a las nuevas tecnologías, sin perder su esencia. Con más de 350 horas de producción original actualmente al año, presencia en más de 20 países, más de 61 millones de suscriptores entre Latinoamerica y Brasil, sólidas redes sociales con más de 6 millones de seguidores, y una gran plataforma de TV everywhere, celebramos estos 20 años de éxitos de E!, y estamos seguros de que nos aguardan muchos más por celebrar”, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal International Networks Latin America.

El show más representativo de E! es “En Vivo desde la Alfombra Roja” que informa y transmite imágenes desde las premiación más importantes de América Latina y Hollywood que reconocen a productos y personalidades de la industria del entretenimiento. Transmite también noticias sobre la farándula y celebridades de la televisión y la música. El canal fue lanzado al aire originalmente en 1987 como Movietime, un espacio  pequeño que emitía avances de películas y entrevistas. En 1990 fue renombrada como E! Entertainment Television. Su propietario actual es Comcast. La señal latinoamericana fue lanzada en 1996 y tiene como centro estratégico Caracas, Venezuela. Es operada por HBO Latin America Group, perteneciente a NBCUniversal.

Comparte esta nota: