VIACOM WEB

E! Entertainment se prepara para los Oscars

Hoy a las 22.30 hs (ARG) la señal revelará en vivo y en directo los nombres de los nominados a los Academy Awards. La premiación será el domingo 24 de febrero.

Comparte esta nota:

Siguiendo el pulso de lo que sucede y es importante en Hollywood, hoy a las 22.30h, en vivo y en directo, E! Entertainment develará los nombres de los nominados al premio más importante de la industria cinematógrafica, los Academy Awards.

El calendario de la temporada de las premiaciones más importantes, avanza raudamente a la esperada noche de los Oscars, que tendrá lugar el domingo 24 de febrero. Pero antes en vivo y en directo desde Los Ángeles, en un especial de media hora,  el mundo se podrá enterar a través de E! Entertainment Television, de los candidatos a ganar la estatuilla más codiciada.

La actriz del momento Emma Stone y el guionista, productor, director y actor, Seth MacFarlane (quien además debutará como host de la ceremonia el domingo 24), serán los encargados, de leer los nombres  postulados a las categorías más esperadas: Mejor Actriz, Mejor Actor, Director, Mejor Película, entre otras.

Comparte esta nota: