VIACOM WEB

E! emitirá “Live from the Red Carpet: Golden Globe Awards”

El próximo domingo 12 de enero E! Entertainment Television inaugurará la Red Carpet Season 2014 con la cobertura de la ceremonia de premiación a cargo de Ryan Seacrest y Giuliana Rancic.

Comparte esta nota:

El próximo domingo 12 de enero E! Entertainment Television emitirá el “Live from the Red Carpet: Golden Globe Awards”, conducido por Ryan Seacrest y Giuliana Rancic. Desde las 18 hs se palpitará toda la emoción con el Countdown que repasará el trabajo de los nominados. A las 20 hs se dará paso al clásico segmento “Live From the Red Carpet”, donde todos los ojos se posarán en los estilos y outfits elegidos por las celebridades.

Además, eonlinelatino.com presentará en vivo la cobertura de todos los looks de la noche con la clásica Glam Cam. Inmediatamente después de la premiación, las cámaras se trasladarán a las fiestas más exclusivas con la cobertura del After Party.

John Paul Ospina, la presentadora y reportera venezolana Angie Perez y el productor y locutor de radio y televisión Rocco Pirillo serán los encargados de llevar al público todos los detalles de la gran noche. Además, los nominados deberán someterse a los fashion critics especializados en una edición especial de “Fashion Police”.

 

Comparte esta nota: