NHK WEB

E! anunció la coproducción de una nueva serie musical

Junto con Coca Cola y Warner Chapbell, el canal por suscripción incursionará en las series scripted con “Wake Up with no Make Up”. Desde marzo, la producción estará a cargo de la casa argentina OnceLoops.

Comparte esta nota:

E!, Coca Cola, Warner Chapbell y la argentina OnceLoops co-producirán la serie musical “Wake Up with no Make Up” en Buenos Aires a partir de marzo de este año. El estreno exclusivo de la primera temporada –que contará con 13 episodios- será a través del portal www.coca-cola.tv y, posteriormente, el show será emitido por E!. 

Sergio Pizzolante, Gerente General y VP Ejecutivo de E!, comentó: “La música nos conecta a todos, sin diferencia de nacionalidad o de género y con ‘Wake Up with no Make Up´ (título tentativo) queremos continuar avanzando en consolidar la afinidad de la audiencia hacia nuestra marca, gracias a la diversidad de producciones locales en los géneros de noticias, de estilo de vida y, por primera vez, en el seriado juvenil musical”.

La serie, con un trasfondo musical, abordará el difícil tránsito de un grupo de chicos entre la adolescencia y la adultez. En “Wake Up with no Make Up”, los jóvenes deberán ser capaces de romper paradigmas y expectativas en busca de su propia identidad, mientras logran convertirse en lo que realmente quieren ser a través de la música.

Comparte esta nota: