NHK WEB

E! anticipó en exclusiva el estreno de la esperada serie “I Am Cait”

La señal realizó un exclusivo evento en Buenos Aires para anticipar el estreno del documental de 8 episodios protagonizado por Caitlyn Jenner, la nueva identidad transgénero del ex medallista olímpico Bruce Jenner.

Comparte esta nota:

Ayer E! Entertainment Television Lationoamérica realizó un exclusivo evento en Buenos Aires para anticipar el estreno de la esperada serie “I Am Cait”, el documental de 8 episodios protagonizado por Caitlyn Jenner, la nueva identidad del ex medallista olímpico Bruce Jenner, que ahora busca su “nueva normalidad” como mujer transgénero.

Viviendo por primera vez como la persona que siempre quiso ser, el show explorará cómo la transición de Caitlyn es vivida por su familia y su entorno y cómo se verán afectadas sus relaciones, a la vez que permitirá entender mejor los numerosos desafíos de su vida. En la actualidad, Caitlyn Jenner es considerada una gran referente para la comunidad transgénero de todo el mundo, a quienes ella intenta ayudar a través de su mensaje masivo.

“I Am Cait” es una producción de Bunim/Murray Productions y se estrenará en América Latina el próximo domingo 2 de agosto a las 23 hs. En Estados Unidos el estreno por la pantalla de E! será este fin de semana (domingo 26 de julio); esta semana se realizó también en Los Ángeles un screening exclusivo del primer episodio, que contó con la presencia de la misma protagonista, Caitlyn Jenner.

Comparte esta nota: