VIACOM WEB

DW renueva su programación tras el cambio de nombre de sus canales

El destacado de la cadena para abril es una nueva serie llamada “Economía creativa”, con reportajes de 12 minutos de duración realizados en América Latina sobre iniciativas y proyectos innovadores.

Comparte esta nota:
DW

Desde el pasado 6 de febrero de 2017, el canal DW (Latinoamérica) pasó a denominarse DW (Español) y DW (Amerika) pasó a ser DW (Deutsch+), modificaciones que también trajeron cambios en la programación de ambas señales.

Para este abril, se destaca la nueva serie “Economía creativa“, con reportajes realizados en América Latina sobre iniciativas y proyectos innovadores. Las entrevistas, de 12 minutos de duración, se emitirán cada dos semanas. El primero de ellos está centrado en la escuela de cocina Pachacutec, una incubadora gastronómica en un barrio humilde de Lima.

A la oferta se suman atractivos títulos como el documental “Aprender de Atenas – La documenta 14”, “¡Escápate!”, “Cultura.21”, “Hecho en Alemania”, “Tashi y el monje”, “Enlaces” y “En forma”, entre otros programas de actualidad, con documentales y magazines.

Comparte esta nota:
SPORTEL WEB