du adquirió las señales de SPI International para Emiratos Árabes

FilmBox, FilmBox Arthouse, los canales deportivos FightBox HD y Fast’nFunBox HD, DocuBox HD, FashionBox HD y 360TuneBox HD formarán parte del paquete English Premium-TV.

Comparte esta nota:
du

Como parte de un acuerdo cerrado entre el servicio de telecomunicaciones “du” con SPI International, los suscriptores en Emiratos Árabes accederán a varios nuevos canales en inglés: FilmBox, FilmBox Arthouse, los canales deportivos FightBox HD y Fast’nFunBox HD, DocuBox HD, FashionBox HD y 360TuneBox HD formarán parte del paquete English Premium-TV.

Fahad AlHassawi, Chief Commercial Officer de du, expresó: “Nos esforzamos para traer una variedad de contenidos televisivos a nuestros clientes. El acuerdo con SPI marca otro paso en esta dirección, y estamos seguros de que nuestros clientes van a disfrutar varios nuevos canales que se sumarán a nuestro portfolio”.

Por su parte Murat Muratoglu, Sales Director MENA de SPI International / Filmbox, agregó: “Estamos encantados de ver que la huella de distribución de nuestros canales se expande en los Emiratos Árabes. Nuestro reciente acuerdo con du es importante para el crecimiento de SPI en la región MENA. Estamos entusiasmados de asociarnos con un jugador tan prominente en Dubai y ofrecer contenido de entretenimiento de calidad para los clientes de du en una amplia variedad de intereses”.

Comparte esta nota: