du adquirió las señales de SPI International para Emiratos írabes

FilmBox, FilmBox Arthouse, los canales deportivos FightBox HD y Fast’nFunBox HD, DocuBox HD, FashionBox HD y 360TuneBox HD formarán parte del paquete English Premium-TV.

Comparte esta nota:

Como parte de un acuerdo cerrado entre el servicio de telecomunicaciones “du” con SPI International, los suscriptores en Emiratos írabes accederán a varios nuevos canales en inglés: FilmBox, FilmBox Arthouse, los canales deportivos FightBox HD y Fast’nFunBox HD, DocuBox HD, FashionBox HD y 360TuneBox HD formarán parte del paquete English Premium-TV.

Fahad AlHassawi, Chief Commercial Officer de du, expresó: “Nos esforzamos para traer una variedad de contenidos televisivos a nuestros clientes. El acuerdo con SPI marca otro paso en esta dirección, y estamos seguros de que nuestros clientes van a disfrutar varios nuevos canales que se sumarán a nuestro portfolio”.

Por su parte Murat Muratoglu, Sales Director MENA de SPI International / Filmbox, agregó: “Estamos encantados de ver que la huella de distribución de nuestros canales se expande en los Emiratos írabes. Nuestro reciente acuerdo con du es importante para el crecimiento de SPI en la región MENA. Estamos entusiasmados de asociarnos con un jugador tan prominente en Dubai y ofrecer contenido de entretenimiento de calidad para los clientes de du en una amplia variedad de intereses”.

Comparte esta nota: