NHK WEB

Dos trailers de AMC superaron las 10 millones de vistas en una semana

El canal anunció que los trailers de “Fear the Walking Dead” e “Into the Badlands”, presentados la semana pasada en la Comic-Con de San Diego, superaron las 10 millones de vistas a través de distintas plataformas online.

Comparte esta nota:

AMC anunció que los dos trailers presentados la semana pasada en la Comic-Con de San Diego superaron las 10 millones de vistas a través de distintas plataformas online. Desde su publicación el viernes pasado, el trailer para “Fear the Walking Dead”, la serie complementaria de “The Walking Dead”, alcanzó las 8,2 millones de vistas; mientras que el avance de la nueva serie de artes marciales “Into the Badlands” se reprodujo 1,95 millones de veces desde su presentación el sábado.

Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global, expresó: “Comic-Con International es una plataforma crucial para las series de TV más queridas y de mayor producción. La respuesta entusiasta del público a estos trailers demuestra el alto nivel que se espera de las series en los Estados Unidos. Vemos una gran emoción y creciente expectativa entorno a ‘Fear the Walking Dead’ e ‘Into the Badlands’ en todo el mundo. No podemos esperar a presentar estas dos increíbles producciones a la audiencia global”.

“Fear the Walking Dead” fue rankeada por ListenFirst DAR-TV como la serie más atrapante con un rating de 1,78 millones. El canal AMC anunció que “Fear the Walking Dead” estrenará el domingo 23 de agosto a las 22 hs en simultáneo con los Estados Unidos, mientras que “Into the Badlands” debutará en noviembre.

Comparte esta nota: