NHK WEB

Dos series de MTV Latinoamérica son lo más visto del prime time

“The Vampire Diaries” se colocó dentro los programas más vistos en México, Colombia, Brasil y Argentina entre jóvenes de 12-17 años de edad, mientras que “Niñas Mal 2” se ubicó en el Top 2 de su horario en Colombia.

Comparte esta nota:
Fernando Gaston, Gerente de Marca, MTV Latinoamérica

MTV Latinoamérica anunció que sus series prime time “The Vampire Diaries” y “Niñas Mal 2” se colocaron entre los programas más vistos en Latinoamérica. “Estos resultados que refuerzan la fuerte conexión de MTV con la audiencia millennial alrededor de Latinoamérica y en un horario estelar muy competido. Ambas series preparan el terreno para la dinámica y creativa oferta de programación original y del género fantástico que ofrecerá MTV en 2014”, comentó Fernando Gaston, Gerente de Marca, MTV Latinoamérica.

A una semana de su estreno, “The Vampire Diaries” se colocó dentro los programas más vistos en México, Colombia, Brasil y Argentina entre jóvenes de 12-17 años de edad, según datos de Ibope. Además, su maratón semanal (Domingos 12 – 17 hs) se instaló como el 4º programa más visto en México (demo 12-17 y 18-24 años) y en Colombia (demo 12-17).

Por su parte, la producción original “Niñas Mal 2” se ubicó en el Top 2 de su horario en Colombia con las audiencias 12-17 y 12-24. En mtvla.com, los episodios de la serie generaron un total de 914K video views en sus primeras 5 semanas, y se posicionaron como los videos más vistos de la página.

Comparte esta nota: