NHK WEB

Dos grandes regresos en la pantalla Warner Channel

Vuelven a la señal “2 Broke Girls” y “Ground Floor”, dos comedias que ya han captado la atención del público en sus anteriores entregas. Tambien llegan los finales de temporada de “The Big Bang Theory”, “Gotham”, “Flash”, “Arrow”, “Forever” y “Mom”.

Comparte esta nota:

En mayo, la pantalla de Warner Channel ser renueva con nuevas opciones como “The Mysteries of Laura” y finales de temporada de “The Big Bang Theory”, “Gotham”, “Flash”, “Arrow”, “Forever” y “Mom”. Pero al mismo tiempo, se dan grandes regresos como los de “2 Broke Girls” y “Ground Floor”, dos comedias que ya han captado la atención del público en sus anteriores entregas.

El 19 de mayo marcará el inicio de la segunda temporada de “Ground Floor”, sitcom ambientada en el entorno de los negocios, debida a la mano experta de los creadores de “Scrubs” y “2 Broke Girls”. El show irá los martes a las 9.30p.m. Feed HD: 11.25p.m. En una versión moderna de Romeo y Julieta, un ejecutivo y una jefa de mantenimiento cruzan sus vidas a pesar de que 34 pisos los separan. Brody Moyer (Skylar Astin, Pitch Perfect) es un prometedor ejecutivo del banco Remington Trust, y Jennifer “Jenny” Miller (Briga Heelan, Cougar Town, Undateable) dirige el departamento de mantenimiento del edificio. Entre ambos, y contra todos los pronósticos, nació el amor…

Una semana más tarde, el 26 de mayo, desembarcará la cuarta temporada de “2 Broke Girls”, al aire los martes a las 9p.m. Feed HD: 11p.m. Allí se verán las nuevas desventuras dulces de la mano de Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings), como por ejemplo, ser invitadas para participar del reality show de las hermanas Kardashian, verse en medio de una toma de rehenes durante una boda, y hasta recibir un Lamborghini de regalo.

Claro que para que su sueño siga adelante –su tienda de cupcakes-, deberán poner manos a la obra y tomar muchas decisiones, tales como rentar el apartamento para conseguir dinero, superar los problemas de logística asociados al delivery de mercadería en bicicleta, conseguir un préstamo bancario para fabricar merchandising, lidiar con imitadoras dispuestas a arrebatarles una porción del mercado, y asistir a seminarios de Marketing, con insospechadas consecuencias.

Comparte esta nota: