NHK WEB

Dos canales de SomosTV ingresan a Prism TV en Estados Unidos

Se trata ViendoMovies y Semillitas, que estarán disponibles en varios mercados hispano hablantes y ofrecerán a los suscriptores de todas las edades, contenidos de calidad y en español.

Comparte esta nota:
Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV
Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV

Recientemente, SomosTV  anunció un importante acuerdo con CenturyLink Prism® TV para lanzar los canales ViendoMovies y Semillitas en varios mercados de habla hispana dentro de los Estados Unidos. El primero de ellos estará disponible en el canal 3132 y el segundo en el canal 3057.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV se mostró muy satisfecho al respecto: “Estamos enormemente felices con el acuerdo alcanzado con Century Link particularmente con el crecimiento de los suscriptores latinos, ya que hora podrán ver programación de alto nivel en español. Estamos seguros que los nuevos subscriptores estarán contentos con nuestra programación”, señaló.

VidendoMovies

LA PARTICULARIDAD DE LOS CANALES

ViendoMovies ofrece a su público la mejor y más amplia selección de cine originalmente producido en español. Cuenta con una librería exclusiva de películas contemporáneas, ganadoras y los más grandes éxitos de taquilla de Latinoamérica y España. Ofrece  además un elegante paquete gráfico con relevancia cultural, y una imagen moderna y premium con sabor latino. Asimismo, posee una atractiva oferta para VOD y una exitosa presencia en línea.

Además, el canal está presente y apoya los eventos de la industria del cine, como Premios Goya, Cannes, Miami, Berlinale, Guadalajara, Ariel, en donde las películas en español se destacan.

Por su parte, Semillitas ofrece contenido reconocido y animaciones del más alto nivel de calidad  y habladas en español. La programación está dirigida a niños de entre 0-5 años interesados en aprender español y preservar su cultura latina.

Algo muy importante a tener en cuenta es que sus contenidos no son violentos, y tienen como base la educación y el entretenimiento. La programación de Semillitas está cuidadosamente escogida para ayudar a una educación segura de los infantes. Por esta razón, el canal ofrece VOD gratis y algunos programas disponibles son “Angelina Ballerina”, “Las Aventuras de Meteor”, “Olivia”, “Bo on the Go” y “Dr. Seuss” entre otros.

 

Comparte esta nota: