NHK WEB

“Dora y sus amigos: en la ciudad” llega a Nickelodeon Latinoamérica

El próximo 2 de febrero la señal estrenará la nueva serie preescolar protagonizada por el icónico personaje de Dora, la Exploradora. El show se emitirá de lunes a viernes a las 10.30 hs (hora Argentina).

Comparte esta nota:

El próximo 2 de febrero Nickelodeon Latinoamérica estrenará “Dora y sus amigos: en la ciudad”, la nueva serie preescolar protagonizada por el icónico personaje de Dora, la Exploradora, quien ahora vivirá en la ciudad e irá a la escuela junto a un grupo de amigos con quienes trabajará para ayudar a la comunidad. El show se emitirá de lunes a viernes a las 10.30 hs (hora Argentina).

Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica, explicó: “En esta nueva serie, nuestra querida exploradora ha crecido y se ha mudado a un lugar nuevo, y todos los Dora-fans podrán seguirla en esta nueva etapa de aventuras junto a nuevos amigos. La serie los ayudará a desarrollar sus habilidades interpersonales y relaciones sociales, sin olvidar que  los chicos seguirán aprendiendo inglés en el camino”.

Situado en la ciudad ficticia de Playa Verde, Dora y sus amigos deberán atravesar aventuras arriesgadas para rescatar un mono de peluche perdido en el hospital y devolver un anillo a una antigua princesa maya. A lo largo de sus viajes, Dora utiliza la aplicación Mapa en su dispositivo y una pulsera mágica para desplazarse por la ciudad.

“Dora y sus Amigos” incluirá música pop contemporánea con influencia latina y cuenta con dinámicas interactivas centradas en el servicio comunitario, la resolución de problemas, habilidades emocionales, el idioma inglés y la cultura latina. Creada por Chris Gifford y Valerie Walsh Valdes, la nueva serie se trasmitirá regularmente durante la semana en el bloque preescolar de Nickelodeon y también a través de Nick Jr.

Comparte esta nota: