“Doctor Nandi” se suma a la programación educativa de HITN TV

El ganador de un Emmy Internacional y creador del talk show “Ask Dr. Nandi”, programa visto en más de noventa millones de hogares en EE.UU., formará parte del bloque de ‘Vida y Salud TV’ que se emite por la pantalla HITN.

Comparte esta nota:

HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció que estrena “Doctor Nandi”, un nuevo programa que presentará contenido médico cuidadosamente seleccionado. El show formará parte del bloque de ‘Vida y Salud Televisión’ de HITN, espacio único dirigido a mejorar la salud de la comunidad hispana. “Doctor Nandi”, se emitirá de lunes a viernes a partir del próximo lunes 6 de noviembre, subtitulado en español.

“’Doctor Nandi’ es un programa ganador de un Emmy, que ayuda a la audiencia a identificar sus problemas de salud, ofreciendo a los televidentes y sus familias soluciones, prácticas y realistas a los diversos problemas de salud, que son comunes a la comunidad hispana en EE.UU”, afirmó Erika Vogt-Lowell, Directora de Programación y Adquisiciones de HITN. “’Doctor Nandi’ aborda el tema de la salud, el bienestar, y la nutrición, de manera compasiva y con un sentido de comunidad, lo que encaja perfectamente con el perfil del bloque televisivo de ‘Vida y Salud Television’”.

“El tener acceso a la información adecuada en el momento oportuno es muy importante, y en HITN estamos seguros que esta adición de ‘Doctor Nandi’ a nuestro bloque televisivo de ‘Vida y Salud’, inspirará a nuestra audiencia a adoptar hábitos saludables, lo que mejorará su salud y su bienestar general”, comentó Michael D. Nieves, Presidente y CEO de HITN.

“Me emociona colaborar con HITN en este proyecto, para llegar a millones de hispanohablantes en EE.UU, animándolos a convertirse en sus propios ‘Héroes de Salud’(#HealthHeroes)”, dijo el Doctor Nandi. “La prevención es el método más efectivo para combatir los padecimientos de salud típicos de la comunidad hispana como son la obesidad y la diabetes, y se inicia modificando algunos hábitos de alimentación y estilo de vida”.

“Doctor Nandi” es un programa de una hora en formato de talk show, creado y conducido por el carismático doctor Nandi, cuya misión es mejorar la salud de América y el mundo con compasión, empatía e integridad. Durante el programa el doctor se encarga de hacer preguntas incisivas a los invitados, a la vez que promueve el diálogo y la discusión sobre variados temas de salud, que van desde el cáncer de próstata, opciones de tratamientos al cáncer de seno, hasta el mejor cuidado para los mayores.

El bloque “Vida y Salud Televisión” de HITN, incluye una programación variada y orientada a diferentes temas relacionados con la salud y el bienestar de los hispanos y sus familias. Adicionalmente, HITN TV ofrece una amplia página de contenidos en línea en VidaySalud.TV, boletines personalizados gratuitos por correo electrónico, enlaces a la amplia librería de temas médicos de VidaySalud.com así como eventos en vivo.

Comparte esta nota: