NHK WEB

DMX Media llega a las Antillas holandesas

El acuerdo con Telefonía Bonairiano permitirá a los suscriptores del principal operador de Bonaire disfrutar de 50 canales de audio profesionalmente programados a partir de este mes.

Comparte esta nota:

DMX Media cerró un acuerdo con Telefonía Bonairiano que le permitirá llevar su portafolio de contenidos a la plataforma digital de Telbo, la principal empresa prestadora de servicios de telecomunicaciones de Bonaire y uno de los operadores más importantes de las Antillas holandesas. Bajo los términos del convenio, los abonados de Telbo podrán disfrutar de los 50 canales profesionalmente programados de DMX Media a partir de este mes.

“Este acuerdo reviste una enorme importancia estratégica para nuestra empresa, ya que nos permite penetrar en un mercado relativamente pequeño pero caracterizado por su enorme dinamismo y espíritu de innovación. Confiamos en que el éxito de nuestras señales en Bonaire pronto nos permita llevar nuestra oferta musical a otros sistemas digitales de las Antillas holandesas, consolidando así nuestra presencia de marca en una de las regiones más importantes del Caribe”, señaló Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media.

El portafolio de canales de música digital que DMX Media pone a disposición de Telbo incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional y el rock clásico, hasta música new wave y  urbano alternativa. Además, la oferta multiplataforma brinda a los suscriptores fácil acceso a contenidos musicales profesionalmente programados y de calidad.

 

Comparte esta nota: