VIACOM WEB

DMX Media fortalece su presencia en el Caribe

La compañía cerró un acuerdo con SETAR que le permitirá a los suscriptores de Cable TV Aruba disfrutar de los 50 canales profesionalmente programados a partir de este mes.

Comparte esta nota:

DMX Media y SETAR confirmaron un acuerdo que le permitirá a los suscriptores de Cable TV Aruba disfrutar de los 50 canales profesionalmente programados de DMX Media a partir de este mes. El convenio es el segundo en su tipo que DMX Media firma en las últimas semanas con operadores de la región.

“Este nuevo acuerdo nos permite reforzar nuestra presencia de marca en los principales mercados del Caribe, una región que en el agregado tiene una gran importancia estratégica para nuestra empresa,” señaló Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media. “El no solo fortalece la oferta de contenidos de Cable TV Aruba; también contribuye a posicionar a DMX Media como una empresa dispuesta a trabajar de la mano de operadores que tienen espíritu de innovación.”

El portafolio de canales de música digital que DMX Media pone a disposición de Cable TV Aruba incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional y el rock clásico, hasta música new wave, urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. La oferta multiplataforma de DMX Media brinda a los suscriptores de la empresa fácil acceso a contenidos musicales profesionalmente programados y de extraordinaria calidad que responden a sus necesidades de entretenimiento musical en el momento y lugar de su preferencia.

El portafolio de canales de audio y soluciones de DMX Media ofrece a los operadores las herramientas que necesitan para ofrecer a sus subscriptores, de forma inmediata y con muy pocos riesgos, servicios musicales personalizados de alto valor agregado. Su oferta incluye 100 canales profesionalmente programados en todos los géneros en plataformas lineales, así como a través de DMX2GO™, una herramienta multiplataforma que brinda a la audiencia acceso inmediato a una amplia oferta de contenidos musicales con un nivel de personalización nunca antes visto en el mercado latinoamericano. La plataforma de DMX2GO™ puede ser también utilizada por el operador para la distribución de canales de televisión a través del internet.

 

Comparte esta nota: