NHK WEB

DMX Media extiende acuerdo con Multivision de Bolivia

El convenio permite a los abonados de Tiempo, la plataforma de TV digital de la empresa, seguir accediendo a 50 canales de audio profesionalmente programados en todos los géneros.

Comparte esta nota:
Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media

DMX Media, realizó un acuerdo que extiende la presencia de su portafolio de contenidos en Tiempo, la plataforma digital de Multivision Bolivia. Los abonados de este servicio podrán seguir teniendo los 50 canales programados de DMX Media en las ciudades en donde el operador ofrece servicio digital, incluyendo La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. “Este acuerdo le permite al servicio Tiempo TV Digital de Multivision continuar fidelizando su base de abonados y fortalecer su oferta competitiva con una variedad y calidad de contenidos musicales sin parangón en el mercado boliviano, al tiempo que fortalece la presencia de marca de nuestra empresa en la región andina, una de las áreas de mayor crecimiento en América Latina”, afirmó Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media.

El portafolio de canales de música digital que DMX Media pone a disposición de Multivision incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional, el rock clásico y la música regional mexicana hasta música new wave, urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. La oferta multiplataforma de DMX Media brinda a los suscriptores la empresa fácil acceso a contenidos musicales profesionalmente programados y de extraordinaria calidad que responden a sus necesidades de entretenimiento musical en el momento y lugar de su preferencia.

El portafolio de canales de audio y soluciones de DMX Media ofrece a los operadores las herramientas que necesitan para ofrecer a sus subscriptores. Su oferta incluye 100 canales programados en todos los géneros en plataformas lineales, así como a través de DMX2GO™, una herramienta multiplataforma que brinda a la audiencia acceso inmediato a una amplia oferta de contenidos musicales.

Comparte esta nota: