NHK WEB

DMX Media cerró un acuerdo con Cotas Cable Digital

El convenio permitirá a los abonados de los operadores de TV más importantes de Bolivia seguir accediendo a 50 canales de audio programados en todos los géneros.

Comparte esta nota:
Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media

DMX Media cerró un acuerdo que extiende la presencia de su portafolio de contenidos en la plataforma de Cotas Cable Digital, la empresa boliviana de servicios de televisión por cable. Bajo los términos del convenio, los abonados del operador podrán seguir teniendo los 50 canales profesionalmente programados de DMX Media.

“Es para nosotros un orgullo continuar ofreciendo a los abonados de Cotas Cable Digital la más amplia gama de contenidos musicales programados a la medida de sus gustos y necesidades,” afirmó Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media. “Acuerdos como estos no solo reafirman nuestra presencia en la región andina y fortalecen nuestra relación con los afiliados de la región, sino que también subrayan el enorme valor agregado que nuestros productos y servicios le ofrecen a los operadores de América Latina”, agregó.

El portafolio de canales de música digital de DMX Media incluye contenidos que van desde el jazz tradicional, el rock clásico y la música regional mexicana hasta música new wave y urbano alternativa. Además, la oferta multiplataforma de la compañía brinda a los suscriptores acceso a contenidos musicales en cualquier momento y lugar.

Comparte esta nota: