NHK WEB

DLA lanza nuevo producto VOD en Claro de Brasil

Comercializado como Clarovideo y disponible a partir de hoy, el nuevo servicio le permitirá al operador brindar a sus abonados acceso ilimitado a una oferta de programación completa y atractiva.

Comparte esta nota:
Antonio Barreto, CEO de DLA

DLA lanza en Brasil de un nuevo servicio de VOD en línea via streaming en conjunto con Claro, uno de los proveedores de telefonía más importantes del país. Comercializado como Clarovideo y disponible a partir de hoy, el nuevo servicio le permitirá al operador brindarle a sus abonados acceso ilimitado a la oferta de programación más completa y atractiva del mercado en redes de banda ancha y a través de dispositivos móviles conectados a internet.

“Es para nosotros un placer poder presentar uno de los productos más innovadores y avanzados del mercado en uno de los mercados más importantes y de más potencial en América Latina,” afirmó Antonio Barreto, CEO de DLA. “Confiamos en que nuestro nuevo producto logrará revolucionar el mercado OTT del Brasil ofreciéndole a los abonados de CLARO acceso a los mejores contenidos VOD del mundo, en portugués, y adaptados a los gustos y necesidades del consumidor brasileiro.”

El nuevo producto de DLA le brinda a sus socios comerciales y al consumidor una oferta única de valor y diversidad con contenidos en alta calidad provenientes de los más importantes productores de contenido del mundo y los principales estudios de Hollywood como Paramount, Sony, Universal, Fox y Disney.

Comercializado en las operaciones de Claro como Clarovideo y en las otras plataformas de banda ancha en América Latina como NEON™, el nuevo servicio le permitirá al consumidor disfrutar de las películas más taquilleras como “TED”, “Taken 2”, “El Legado de Bourne” y “Plan Perfecto” a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, le brindará a los suscriptores acceso a temporadas completas de series de TV como “Amas de Casa Desesperadas”, “Héroes”, “La Ley y el Orden” y “Weeds” y a miles de otras opciones de entretenimiento como deportes, conciertos y los más populares programas infantiles y documentales. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de cualquier dispositivo compatible, conectado a internet. 

La oferta de Clarovideo le permitirá a los suscriptores del servicio disfrutar de una programación novedosa, fresca y actualizada en todo momento. Asimismo, le brindará acceso al portafolio de servicios, tecnologia y facturacion ofrecidos por Claro. Además de brindarle ventajas exclusivas al abonado, lo anterior constituye un importante elemento diferenciador para CLAROVIDEO en un mercado de streaming creciente y cada vez más competitivo.

Comparte esta nota: