VIACOM WEB

Distrito Comedia renueva su oferta de programación

La señal de comedia de Televisa Networks renovó su programación a partir de esta semana con nuevos contenidos, incluyendo clásicos como “Una Familia de Diez”, “María de Todos los Ángeles” y “La Familia Peluche III”.

Comparte esta nota:

Distrito Comedia, la señal que transmite los mejores clásicos del mundo de la comedia, renovó su programación a partir de esta semana con nuevos contenidos. Como parte de una estrategia de crecimiento, la señal de TV paga transmitirá clásicos como “Una Familia de Diez”, “María de Todos los Ángeles” y “La Familia Peluche III”.

La señal renovará su grilla con las mejores producciones de comedia de Televisa de los últimos años y recordando las vivencias de más de tres generaciones. A partir del 26 de junio millones de suscriptores revivirán las aventuras de Jorge Ortiz de Pinedo en “Una Familia de Diez”, Mara Escalante y Albertano en “María de Todos los Ángeles” y todo el buen humor de Eugenio Derbez con la tercera temporada de “La Familia Peluche”.

Distrito Comedia es la señal de Televisa Networks que lleva solo 2 años en el mercado de la TV paga, y ofrece una variada programación con los mejores contenidos de la televisión mexicana para millones de hogares en México, Europa y América Latina.

Comparte esta nota: