VIACOM WEB

Distrito Comedia producirá “Doble sentido”

La señal estrenará el 22 de abril un programa de humor con entrevistas, skecthes, reportajes, documentales, concursos y parodias.

Comparte esta nota:

La señal Distrito Comedia estrena el viernes 22 de abril “Doble sentido”, un programa con entrevistas, skecthes, reportajes, documentales, concursos, mini series, parodias, memes, notas, musicales y más, con la comedia y el humor como el foco central.

“Doble sentido” está diseñado en un modelo 360 grados, que permitirá incluir contenidos de esta emisión en distintas plataformas. El espí­ritu del programa es que de la pantalla se sale a la calle y de la calle se pasa a la pantalla, buscando generar efectos y reacciones en la vida real con los contenidos que se presenten en el momento.

El elenco de “Doble sentido” está integrado por Israel Jaitovich, Mariana Echeverrí­a, Violeta Isfel, Lalo Manzano, Ausencio Cruz, Carolina Moran, Raquel Garza, Bárbara Islas, Juan Frese, Isacc Salame, Fernando Meza, Luis Ramon Orozco y Big Metra, entre otros. Se transmitirá los viernes a las 23 hs, con repeticiones los sábados a las 20 hs y los lunes a las 21 hs.

 

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB