NHK WEB

Distrito Comedia México se renueva para reforzar su programación

La señal de TV paga de Televisa Networks modernizó su marca para ofrecer un mensaje más jovial con cada producción y sus contenidos seguirán tratando temas abocados al público joven.

Comparte esta nota:
distrito comedia

El canal de TV paga latinoamericano de comedia infantil de Televisa Networks, Distrito Comedia, renovó su marca.  A partir del 5 de junio la señal presentará una nueva personalidad, más alegre, explosiva y única a través de cambios en el estilo de su logotipo, la presentación visual de su programación y un discurso más jovial.

“Su nueva identidad utiliza elementos que refuerzan la singularidad y personalidad de cada programa, presentando en pantalla una imagen colorida y más acorde a cada contenido”, comentó Silvia Pedraza, Directora de Promoción de Televisa Networks.

Distrito Comedia, disponible en México y América Latina, cuenta con casi cinco años en la industria de la TV paga, ofreciendo una amplia programación con las mejores producciones de los años ´80, ´90 y ´00. Programas como “XH DERBEZ”, “Vecinos”, “El Chavo”, “María de todos los Ángeles”, “Parodiando” y “La Hora Pico”, entre otras, han sido el deleite de millones de personas, quienes reviven las experiencias de más de tres generaciones disfrutando estas comedias. También cuenta con producciones originales como “Stand Up Comedy”.

Comparte esta nota: